My life =)

viernes, junio 29, 2007

Ha comenzado el fin de semana, viernes, me gustan los viernes, son días cuando ya todo el estres se va y podemos empezar a relajarnos, planeando que hacer, cómo divertirnos o simplemente no pensar en nada.
Al parecer este fin de semana va a ser muy emocionante, bueno... más bien divertido, ya que iré a Six Flags con mi novio, que despúes de planearlo desde hace un mes y ahorrar, ha llegado el día! Tiene años que no voy (lo digo literalmente) desde la secundaria y eso fue como hace 5 años jeje; la última vez fui con mi mejor amiga y otros amigos, me la pasé increíble, así que espero que esta ocasión no sea la excepción, a parte voy von Héctor =) . Salimos a las 3 am, llegaremos como a las 9 am o algo así y pues ya... haber que tal.
Mientras tanto seguire pensando en los juegos que me subiré jejeje. Tomaré fotos y la publicaré para ver si alguien llega a verlas.

Etiquetas: